Abriendo las Puertas a las Oportunidades: Ecopetrol, Grupo Gestión y la Alcaldía de San Martín de los Llanos realizaron la actividad Torneo Infantil Semillas de Esperanza

Ecopetrol y Grupo Gestión trabajando interinstitucionalmente con la alcaldía municipal de San Martín de los Llanos, realizaron el Torneo Infantil Semillas de Esperanza, torneo que reunió a las comunidades de las veredas Aribas, Merey y Santa Helena. en el marco del desarrollo de las actividades de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el departamento del Meta.

El Torneo Infantil desarrollado con el objetivo de fortalecer el tejido social Regional promoviendo el liderazgo juvenil a partir de la integración comunitaria en actividades deportivas como el Golombiao, esquema en la cual se desarrolló el torneo, usando esta estrategia para fortalecer las habilidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en compañía de sus comunidades.

Estas actividades deportivas incentivan a la construcción de proyectos de vida que aseguren desarrollo y crecimiento personal. Incentivando a la participación, la convivencia, la resolución pacífica de conflictos y la equidad de género.

En el desarrollo de la actividad se realizó la entrega de uniformes deportivos a cada uno de los equipos participantes y al finalizar la jornada deportiva se realizó la premiación con la entrega de bicicletas y artículos deportivos.

Las Juntas de Acción Comunal de las veredas participantes recibieron la dotación de elementos deportivos, que ayudan a fomentar el respeto, trabajo en equipo y el sano esparcimiento.

Beneficiando con estos elementos a más de 239 estudiantes de las Instituciones Educativas Buenos Aires, Argentina, Simón Bolívar, Santa Helena , Guadalito y Aribas.

La comunidad agradece el compromiso e inversión social realizada por Ecopetrol a través de Grupo Gestión en esta actividad.

 

Dirección

Colombia

Carrera 43 C # 16 - 64 Urbanización El Buque
Villavicencio, Meta

 

Contacto

Teléfono
6723209

Celular
301 337 4108

Correo
corporacion@grupogestion.com.co