Con éxito se adelantó la Jornada de Prevención y Promoción en Salud - Puerto Lleras (Casibare)

Los días sábado 16 y domingo 17 de abril del presente año, se adelantó en la vereda Casibare del Municipio de Puerto Lleras-Meta la Jornada de Prevención y Promoción en Salud, actividad adelantada gracias al apoyo de Ecopetrol, y con el concurso de la Gobernación del Meta, Alcaldía Municipal de Puerto Lleras, Junta de Acción Comunal y la Corporación Grupo Gestión con el acompañamiento del Ejercito, Policía Nacional y la Defensa Civil.

En el desarrollo de la Jornada de Promoción y Prevención se atendieron más de 450 personas, en especialidades como medicina familiar, optometría, odontología, cardiología, citotecnología, actividad física (Fisioterapia), nutrición, trabajo social, recreación infantil entre otros, en total mas de 1500 servicios médicos y paramédicos para fortalecer la política de salud integral del Departamento.

Igualmente en articulación interinstitucional la Acadia Municipal ofreció servicios de peluquería, vacunación, inscripciones de SISBEN y recreación deportiva.

La comunidad en general agradece a Ecopetrol y a las autoridades regionales por impulsar este tipo de proyectos de gran impacto social.

 

Dirección

Colombia

Carrera 43 C # 16 - 64 Urbanización El Buque
Villavicencio, Meta

 

Contacto

Teléfono
6723209

Celular
301 337 4108

Correo
corporacion@grupogestion.com.co