Grupo Gestión y Ecopetrol en articulación con la Alcaldía municipal de San Martín de los Llanos realizaron muestra cultural en apreciación musical, pintura con vinilo y expresión artística

El día sábado 4 de junio de 2016, Grupo Gestión, la Alcaldía de San Martín de los Llanos y Ecopetrol realizaron el cierre de los alcances culturales en capacitaciones de pintura con vinilo, apreciación musical y expresión artística, en el marco del desarrollo de las actividades de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el departamento del Meta.
Los niños participantes elaboraron una presentación artística cultural donde se contó con una muestra coral de nuestros niños y una exposición de las obras de arte realizadas en pintura con vinilo.
Así mismo se contó con las presentaciones del grupo de baile de la Casa de la Cultura, Grupo Llanero del Ejercito Nacional y el Mariachi Sargento Torres Séptima Brigada.
En el cierre cultural se desarrollaron actividades lúdicas en compañías de los padres de familia como servicios de belleza, inflables, pintucaritas, fomentando la unión y respeto familiar.
Al finalizar el evento se hizo la premiación con la entrega de 40 bicicletas a los niños participantes.

 

Dirección

Colombia

Carrera 43 C # 16 - 64 Urbanización El Buque
Villavicencio, Meta

 

Contacto

Teléfono
6723209

Celular
301 337 4108

Correo
corporacion@grupogestion.com.co