Jornada Integral de Prevención y Promoción en Salud realizada en la vereda Cerritos municipio San Juan de Arama

El pasado día sábado 7 y domingo 8 de mayo se adelantó la Jornada de Promoción y Prevención en Salud en la vereda Cerritos, actividad que se realizó gracias al apoyo e inversión de Ecopetrol y con el concurso de la Gobernación del Meta, Alcaldía Municipal, Junta de Acción Comunal y la Corporación Grupo Gestión.

La actividad se desarrolló en articulación con ASCOFAME (Asociación Colombiana de Facultades de Medicina) en cabeza de un equipo médico en especialidades como: medicina familiar, optometría, odontología, cardiología, citotecnología, fisioterapia, nutrición, trabajo social, recreación infantil entre otros.

En el desarrollo de la jornada se atendieron más de 400 personas y se prestaron más de 1000 servicios médicos y paramédicos para fortalecer la política de salud integral del Departamento.

Igualmente en acción interinstitucional liderada por Ecopetrol la Alcaldía Municipal ofreció servicios de peluquería, vacunación, inscripciones de SISBEN y familias en acción.

La comunidad en general agradece a Ecopetrol y a las autoridades regionales por impulsar este tipo de proyectos con gran impacto social.

 

Dirección

Colombia

Carrera 43 C # 16 - 64 Urbanización El Buque
Villavicencio, Meta

 

Contacto

Teléfono
6723209

Celular
301 337 4108

Correo
corporacion@grupogestion.com.co